viernes, 21 de mayo de 2010

tavo-upsetter

Que onda rudes??
pues aqui presentandome antes que nada....
mi nombre es Gustavo mejor conocido como el Tavo-Upsetter.. aunk en la escuela me dicen jorobas jajaja (quien sabe porque)... tengo 20 añitos casi 21 jaja!!

soy un amante del ska, del reggay, y sobre todo del rockteady. Apenas estoy comenzando a formar parte del movimiento Rude, que la neta es una chingoneria, y por eso soi Rude porque amo la musica de jamaica desde sus raices hasta las bandas mas recientes de ska y rocksteady, y porque odio la indiferencia social y la falta de conciencia.
mis bandas favoritas?? pues esta cab... porque me gustan un chingo de entre las que estan:

Derrick Morgan
The federals
Winston Groovy
The soulmates
los poderosos UPSETTERS
pat kelly
The gayletts
the bluebeats
Brixton sounds
y un chingo mas... aunque no importa cantidad si no disfrutar de la musica.. o no?

solo me queda decir que espero que la escena rude boy nunca se pierda y eso depende de los que ya estan y de los que estamos en eso!!
en estos momentos paso a formar parte de RUDEGIRLS&RUDEBOYS ELEGANTS
porque?
en primera porque el Haniak me hizo la invitacion
pero mas que eso, es la alegria de poder compartir con los rude del colectivo RUDEGIRLS&RUDEBOYS ELEGANTS buenos ratos, conbeber y disfrutar de la musica que la cultura jamaiquina ha dejado para nosotros... y porque la elegancia hace al rude!!!
a webo...!!!!!!!!

ay muere con el choro jaja!!!

baile y ska!!!
PRIDE RUDEBOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario